Milímetro Digital con Estalella

3

Cambio importante en el Taller sobre utilidades del RSS en el milímetro digital: ha anunciado su presencia Adolfo Estalella, que se apunta al “sarao”. Aparte del propio taller sobre RSS (por Fernando Tricas y Roberto Abizanda) se ha incluido una charla/debate con Adolfo Estalella: “Yo no leo tu blog: conversaciones en torno a la Blogosfera”

El tema no me interesaba demasiado, pero la charla con Estalella tiene muy buena pinta. Siempre es interesante conocer de primera mano las opiniones de una persona que se dedica a estudiar el impacto de las tecnologías en la sociedad actual. Si el tiempo lo permite, me pasaré por allí.

3 comentarios

  1. Nos vemos todos por allí. Mi propuesta será más bien una sesión donde yo lanzaré algunos temas para que los discutamos, me interesa más vuestra opinión que la mía, la verdad.

  2. fernand0 says:

    Pues menos mal que vienes. Así te vemos ;)

  3. […] es uno de esos días que te dejan un buen sabor de boca. Como comentamos, teníamos el taller sobre utilidades de RSS en el Milímetro Digital de la Almozara, y después la charla con Adolfo Estalella sobre la […]

Deja tu comentario